ESCAPE ROOM LANZAROTE
WE SPEAK ENGLISH! CALL US! 669977957

COMIENZA EL JUEGO

Nuestras tres salas están llenas de acertijos y enigmas que os irán acercando a la salida, para ello disponen  de 60 minutos de diversión y emoción sin límite.

 

El game master será el encargado de dirigir la partida e incentivar y animar a los jugadores, dando pistas, contando historias... En general, realiza una labor de entretenimiento y se cerciora de que todo se realiza correctamente.

 

 

NUESTROS JUEGOS

HABITACIÓN 3:  LA OFICINA

Todo un clásico dentro de los Escape room. Entramos en la oficina de un magnate de los negocios. Ustedes, como jugadores, son un grupo de investigadores que tendrá que averiguar lo que allí sucede. Deben desenmascarar a este empresario corrupto antes de que sea demasiado tarde... ¡Dense prima, Lanzarote corre peligro y sólo disponen de 60 minutos para salvar la isla!

 





 

 

HABITACIÓN 2: EL MANICOMIO ¡NUEVA SALA!

El grupo entrará en una antigua cárcel de enfermos psiquiátricos. Nadie sabe exactamente lo que ocurrió allí. Su antiguo director desapareció hace años y nadie sabe nada acerca de su paradero. ¿Estás dispuesto a resolver el misterio? Ten cuidado... puede que aún quede algún loco dentro.

 

 










HABITACIÓN 1: DEAD LAND

Nos adentramos en un peligroso barrio en el que un grupo de jóvenes muere en condiciones misteriosas. Ahora este barrio en un principio deshabitado parece que no lo está. Unos zombies recorren sus calles y sólo tendrás 60 minutos para salir con vida... si es que estabas vivo al entrar.